HAZTE VOLUNTARIO

Open House Bilbao es un festival de arquitectura transversal, social y abierto. ¡Todo aquel que quiera participar es bienvenido! Se pueden tener conocimientos previos de arquitectura o no, trabajar o ser estudiante ¡El único requisito es la ilusión por participar!

 

 

LEER MÁS

En la pasada edición más de 600 personas se apuntaron como voluntarias/os. ¡Ayúdanos a ser más este año! Cuantas más personas participen, más grande será el festival, haciendo posible contar con más espacios OPEN. OHB es transversal, social y abierto. ¡Daremos la bienvenida a quien quiera participar! Se pueden tener conocimientos previos de arquitectura o no; trabajar, ser estudiante o estar jubilada/o…

¡El único requisito es la ilusión por participar de forma activa, correr la voz y ser inquieto/a para descubrir la arquitectura y las curiosidades que encontramos en los distintos barrios y rincones de Bilbao!

 

 


 

¡Vosotros sois Open House! Si tienes alguna duda, escríbenos a:

 

INSCRIBE TU EDIFICIO

¿Crees que tienes un edificio que merece la pena enseñar?

Estamos buscando nuevos edificios, proyectos y espacios de interés que quieran abrir sus puertas en Open House. Queremos que Bilbao y su área metropolitana se conviertan en un referente de la red Open House Worldwide. Si estás interesado en compartir algún espacio que gestionas, enseñar alguno de tus proyectos o hacernos alguna propuesta, ¡somos todo oídos!

En esta edición 2019 buscamos edificios en Bilbao, Barakaldo y Getxo.

¿Quieres abrir las puertas de tu edificio? Escríbenos:

PATROCINA EL FESTIVAL

¿Nos ayudas a impulsar el festival?

La organización OUT desarrolla Open House Bilbao con el fin de reforzar y fomentar los siguientes valores:

Excelencia arquitectónica: Defender y promocionar la excelencia del diseño arquitectónico y urbanístico como parte indispensable de la cultura, identidad y valor de la ciudad.

Sostenibilidad: El desarrollo sostenible como la oportunidad para hacer mejor arquitectura y ciudad. Un diseño excelente es aquel que destaca en eficiencia y sostenibilidad, respetando el entorno que le rodea y aportando los máximos niveles de confort.

Innovación: El pensamiento creativo ante los retos urbanos, iniciativas sociales, diseño y arquitectura.

Participación e implicación social: La promoción de la participación como base para la generación de una inteligencia colectiva que facilite una planificación inteligente y eficiente de la ciudad.

Si compartes estos valores y estás interesado en la iniciativa, ¡anímate a colaborar!

¿Quieres patrocinar Open House? Escríbenos y te informaremos de todas las posibilidades: